Encuentran cadáver putrefacto en Tetla de la Solidaridad, estaba semienterrado con piedras

Brissa Montero

Ante el clima de inseguridad que se vive en Tlaxcala y donde ya no son nuevos los asesinatos, ejecuciones y un sinfín de delitos que acontecen todos los días, ahora fue en el municipio de Tetla de la Solidaridad del Estado de Tlaxcala, donde fue encontrado un varón que se presume estaba desaparecido desde hace varias semanas y fue encontrado enterrado y sin vida.

Fue el pasado sábado al filo de las 14:00 horas cuando se realizó el funesto descubrimiento en la parte alta de una loma sobre el camino que lleva a la capilla a San Isidro Labrador por l ganadería de Cuaxamalucan.

En el lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron que en las inmediaciones había un olor nauseabundo después de que había un montículo de piedras con algunas prendas de vestir.

Bajo el montículo de piedras, sobresalía el cuerpo de una persona por lo que al acudir personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) tuvieron a la vista un conjunto de piedras que cubrían casi en su totalidad un cuerpo el cual vestía playera azul de manga larga, jeans y botas vaqueras color café.

Tras ser acordonado el lugar, miembros del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizó el levantamiento de cadáver que fue llevado al anfiteatro estatal Región Norte en Apizaco, donde fue sometido a exámenes forenses que determinen de forma científica tiempo, lugar y causas de muerte de quien se desconoce su identidad.

Se sabe que por las características, se trata de Paulino Gabriel “N” un hombre que se encontraba desaparecido y las autoridades lo buscaban desde el pasado 28 de Junio en la comunidad de Santa María Texcalac perteneciente al municipio rielero.

error: Información exclusiva Ahora Informate