Mientras Homero anda en pre campaña, delincuencia lo empaña

Ciudadano fue a realizar trámites en la SEPE-USET y le roban su automóvil de uno de los estacionamientos de la dependencia estatal.

Brissa Montero

A plena luz del día y en uno de los estacionamientos de la SEPE-USET, fue robado un automóvil gracias a que no hay seguridad en esa institución ya que el secretario de Educación Pública en Tlaxcala Homero Meneses Hernández anda más ocupado en pre-campaña para ver si alguien se compadece y lo hacen candidato a la Gubernatura.

Fue la mañana de este miércoles aproximadamente al medio día, cuando se reportó el robo de un automóvil sedan marca Nissan, Tipo March, color azul, con placas de circulación XVS-498-C, el cual fue robado de uno de los estacionamientos habilitados en la SEPE-USET.

El hurto se concretó, gracias a la inseguridad que priva en la entidad sin que nadie se diera cuenta del ilícito que se suma a la enorme lista de actos delictivos que ya no son nuevo en la entidad tlaxcalteca.

Según la información lograda, aproximadamente a las 10:00 horas de este miércoles, el propietario del vehículo referido dejó su unidad por varias horas en las inmediaciones de la SEPE-USET ya que acudió a realizar algunos trámites administrativos, por lo que al regresar al lugar donde dejó su vehículo, se llevó la sorpresa de su vida ya que no lo encontró.

El afectado preguntó a los viene viene que operan en la zona para saber si habían detectado al o los presuntos responsables del hurtó, solo que para su mala suerte no encontró respuesta favorable por la alta movilidad en los estacionamientos de las oficinas públicas.

Posteriormente, optó por reportar el suceso al número de emergencia 911 y notificar a las autoridades sobre la sustracción ilegal de su vehículo.

Minutos después, arribaron elementos policiacos del municipio capitalino y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al lugar, solo para hacerle al circo ya que montaron un operativo tardío y no encontraron la unidad robada.

Los uniformados le recomendaron al afectado presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y ver si logran dar con el paradero de los presuntos responsables.

error: Información exclusiva Ahora Informate