En fosa clandestina ubicada en municipio de Nativitas, encuentran dos cuerpos enterrados

No se descartó la posibilidad de que puedan haber más cuerpos enterrados, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) ya investiga

Brissa Montero

Dos cuerpos que se encontraban sin vida, fueron descubiertos en una fosa clandestina ubicada en un terreno de labor en la comunidad de La Concordia perteneciente al municipio de Nativitas provocó una intensa movilización policiaca.

A pesar de que este tipo de información no le gusta a la Gobernadora Lorena Cuéllar, fue la tarde de este lunes, cuando se reportó el macabro hallazgo de los cuerpos sin vida de dos personas, que se presume son dos varones los que estaban enterrados en una fosa clandestina.

Según la información preliminar, el hallazgo se dio cerca del río Atoyac, debido a que vecinos de la zona notaron un montón de piedras sobre puestas de forma inusual, lo que provocó realizaran el reporte a las autoridades.

Minutos después, arribaron policías municipales al sitio referido y tras remover las piedras, encontraron restos humanos y aunque el lodo y el agua estancada dificultaron las labores, se logró identificar dos cuerpos en estado de descomposición.

Por lo anterior, la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y bomberos del estado para que más tarde, peritos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron la investigación de la fosa clandestina.

No se descartó que las víctimas pudieran estar vinculadas con algunas personas desaparecidas y estén relacionadas con algunas fichas de búsqueda activas.

error: Información exclusiva Ahora Informate