En la entrada de la iglesia de Atlihuetzian dejan a feto

Oplus_131072

No se descartó que una mujer hubiera tenido un aborto en la entrada de un templo religioso, ya que en la zona quedaron huellas visibles de ello.

Brissa Montero

La madrugada de este viernes fue reportado el hallazgo de restos humanos, presuntamente un feto, que fueron abandonados al frente de la puerta del atrio de la iglesia de Santa María Atlihuetzian donde el párroco Manuel Estrada recientemente estuvo inmerso en un escándalo de aparente corrupción y hasta levantó al pueblo para legitimar sus corruptelas.

Fue alrededor de las 00:58 horas ya de este viernes, cuando el número de emergencias 911 recibió una llamada por parte de la encargada del atrio, quien, notificó que habían restos de sangre y se presumía que se trataba de un feto que fue abandonado a la entrada del recinto religioso ubicado sobre la Calle Principal de Atliuetzian.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal de Yauhquemehcan se trasladaron al sitio, en el cual confirmaron el macabro hallazgo y acordonaron la zona.

Posteriormente dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), cuyos peritos realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, bajo un fuerte hermetismo por lo cual no se tiene información sobre quién o quiénes pudieron haber abandonado el feto, ni las circunstancias exactas en que ocurrió este lamentable suceso.

No se descartó que en ese lugar una mujer hubiera tenido un aborto, ya que en la zona quedaron huellas visibles de ello.

Es de recordar que en esa localidad, el clérigo Manuel Estrada Corona ha protagonizado campañas de odio hacía quienes se han atrevido a criticarlo y ha recrudecido acciones contra feligreses que no se han prestado a sus aparentes corruptelas.

Uno de ellos, fue el ex fiscal Juan Sánchez quien no se dejó intimidar por el endemoniado cura, además de exigir al Jefe de la grey católica en Tlaxcala amarrarle las manos a uno de sus siervos le pidió reconvenir a su sacerdote y deje de andar con niñerías.

“solicito exhorte deje de inventar acusaciones sobre mi persona…que deje de utilizar actos de la fe católica para proteger sus conductas que son contrarías a los valores de la iglesia”.

Con información de La Prensa de Tlaxcala