Brissa Montero
En el Estado de Tlaxcala considerado por el Gobierno de Tlaxcala como uno de los más pacíficos del país donde no pasa nada, en un lapso no mayor a dos minutos, un grupo armado asaltaron la mañana de este jueves la gasolinera Repsol ubicada sobre la avenida La Paz en el municipio de Chiautempan, justo en una de las salidas de ese municipio.
Los hechos se suscitaron al filo de las 08:04 horas de este jueves, donde los hampones llegaron a bordo de un automóvil sedan color azul, marino y descendieron del mismo para realizar el robo gracias a que no existe seguridad en la zona.
En las imágenes que circulan ya en las redes sociales, se observa como los presuntos hampones inmovilizan a los despachadores tras someterlos con armas de fuego y quitarles el dinero en efectivo.
Después del asalto, los hechos fueron reportados al numero de emergencias por lo que al acudir alas unidades de seguridad pública del municipio y el estado los hampones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar también acudieron paramédicos para auxiliar a los trabajadores de esa gasolinera, sin embargo, hasta el momento se desconoce si hubo lesionados por disparo de arma de fuego.
Tampoco se sabe el importe del botín, ya que el hurto estuvo bien planeado ya que así como llegaron a bordo de la una unidad, huyeron tranquilamente porque el conductor del vehículo siempre estuvo atento a los movimientos.
https://www.facebook.com/share/v/1HKbWedCxX/