La conductora, después de protagonizar un video polémico para recibir a sus invitados, fue vista degustando unas quesadillas
Ciudad de México: En días pasados, la conductora Martha Debayle causó gran revuelo en redes sociales por un video donde da “clases de etiqueta” para recibir a sus visitas.
Por tal motivo, usuarios no desaprovecharon la oportunidad para criticar a la famosa, quien vendió las populares fundas para latas.
Cabe referir que Debayle durante su video aseguró que es de muy mal gusto entregar a los invitados una lata de refresco e indicó que lo ideal es entregarlas con una funda especial para que no se vean feas.
En esta ocasión, a través de TikTok, internautas captaron a la famosa en La Lagunilla comiéndose una quesadilla, en un puesto del mercado.
Ante la situación, internautas reaccionaron al video, asegurando que solamente fue al mercado para mantenerse humilde y darse un baño del pueblo.
Así mismo, hubo quienes admitieron que fue por calcetas para posteriormente venderlas en su página, como recientemente lo hizo con el set de fundas para latas de su marca.
Hasta el momento, el video cuenta con gran cantidad de reacciones por parte de los usuarios, quienes no dejan de opinar acerca de la comunicadora.