Skip to content
diciembre 25, 2025
  • Le dan regalo de Navidad a joven mujer, tras quitarle a su hija, y echarla a la calle
  • Solo daños materiales deja borrachazo matutino en la capital del Estado
  • Gobierno municipal de Tlaxcala emite recomendaciones para compras seguras por Internet
  • “Alma por Tlaxcala”
Ahora Infórmate

Ahora Infórmate

Periodismo con rumbo…

Mail
Noticias
  • Municipios
  • Denuncia
  • Crítica
  • Salud
  • Insólito
Live Now
Flash
  • Le dan regalo de Navidad a joven mujer, tras quitarle a su hija, y echarla a la calle

    diciembre 24, 2025
  • Solo daños materiales deja borrachazo matutino en la capital del Estado

    diciembre 24, 2025
  • Gobierno municipal de Tlaxcala emite recomendaciones para compras seguras por Internet

    diciembre 24, 2025
  • “Alma por Tlaxcala”

    diciembre 23, 2025
  • Enfrentamiento a balazos entre policías y delincuentes, deja un muerto y un detenido

    diciembre 23, 2025diciembre 23, 2025
  • México vive un momento histórico en materia social: Marcela González

    diciembre 23, 2025
  • Educación

Cambian poemas y musas de la SEPE USET por dialogo, sencillez y trabajo en equipo

Redacción Ahora Infórmateagosto 29, 2019agosto 29, 201902 mins

Invita Florentino Domínguez a trabajar en equipo y sumar esfuerzos en favor del sector educativo

El Secretario de Educación Pública del Estado y Director General de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala, Florentino Domínguez Ordoñez, llamó a funcionarios de esta dependencia a trabajar en equipo y sumar esfuerzos para ofrecer resultados positivos en favor del sector educativo en la entidad.

En la sala uno del complejo administrativo de la SEPE-USET, José Aarón Pérez Carro, titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), invitó al funcionario estatal a fortalecer las acciones y programas que permitan elevar la calidad de la educación en el estado.

Durante el encuentro en el que estuvo presente Manuel Camacho Higareda, Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) y Director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), Pérez Carro resaltó que el compromiso de ambos funcionarios contribuirá a mejorar la calidad de vida de la población y a consolidar el desarrollo del estado.

En su oportunidad, Florentino Domínguez Ordóñez, titular de la SEPE-USET, invitó al personal de esta dependencia a priorizar el trabajo en unidad para alcanzar las metas planteadas en favor los estudiantes tlaxcaltecas.

“Todos los que estamos en un cargo público tenemos la responsabilidad de dar resultados, la única manera de lograrlo es hacerlo en equipo, por eso los invito a que trabajemos juntos para atender a la sociedad con un trato humano, cálido y eficiente”, concluyó.

Post Views: 266
Tagged: dialogo directivos Florentino Dominguez Ordoñez José Aarón Pérez Carro musas poemas sector educativo SEGOB sencillez SEPE-USET trabajar en equipo sumar esfuerzos trabajo en equipo

Navegación de entradas

Previous: Efectúa UATx graduación de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
Next: Acuerdan Marco Mena y Miguel Barbosa trabajo conjunto en favor del desarrollo de Tlaxcala y Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Muerte de un alumno del CECYTE que fue encontrado calcinado, no es del interés de Homero Meneses titular de la SEPE

Redacción Ahora Infórmatenoviembre 27, 2025 0

Maestros tlaxcaltecas viajan en Autobuses sin frenos que les da el Gobierno del Estado

Roberto Navanoviembre 11, 2025 0

Docentes de la Sección 55 del SNTE y de la UTT exigen justicia y frenar la ola de violencia

Redacción Ahora Infórmatejulio 9, 2025 0

Mientras Homero anda en pre campaña, delincuencia lo empaña

Redacción Ahora Infórmatejulio 9, 2025 0
Ahora Informate 2025. Powered By BlazeThemes.
  • Municipios
  • Denuncia
  • Crítica
  • Salud
  • Insólito